Abogados concurso de acreedores Madrid

Colmenarejo Jover Abogados: Concurso de acreedores en Madrid.

¿Su empresa tiene problemas económicos? ¿Vive ya una situación concursal? ¿Es acreedor de una empresa en proceso concursal?

Colmenarejo Jover Abogados. Concurso de Acreedores en Madrid. Servicio de calidad.

Colmenarejo Jover Abogados es un despacho especialista en derecho concursal que le puede asesorar y defender tanto en situaciones de insolvencia frente a varios acreedores, como en el caso de que ostente un crédito frente a un deudor presuntamente insolvente.

En nuestra firma encontrará abogados expertos en afrontar con solvencia un concurso de acreedores en Madrid. Nuestros profesionales disponen de más de 17 años de trayectoria en asuntos procesales con base mercantil al servicio de su caso. Consúltenos podemos asesorarle.

Colmenarejo Jover Abogados. Le ofrecemos una primera consulta gratis y sin compromiso. Conózcanos. Procuramos lograr la mejor solución posible que permita cada caso.

Nuestros abogados expertos en concurso de acreedores en Madrid le ofrecerán asesoramiento a las partes implicadas en un procedimiento concursal tras un exhaustivo estudio de la situación que atraviesa su empresa para poder resolver las diferentes peculiaridades que presenta dicho procedimiento:

  • En concursos de acreedores (voluntarios o necesarios), que pueden terminar en una fase de liquidación o con la aprobación de un convenio
  • Acuerdos de refinanciación de deuda preconcursales
  • Acuerdos extrajudiciales de pago (mediación concursal)

Colmenarejo Jover Abogados: Experiencia, solvencia, cualificación, fiabilidad.

Concurso de acreedores en Madrid

La Ley Concursal (Ley 22/2003, de 9 de julio) establece mecanismos para conseguir el objetivo de satisfacer en la medida de lo posible los derechos de crédito de los acreedores y también para conseguir que la empresa o persona física deudora pueda ser viable y continuar con su actividad.

La mejor solución en cada caso depende del estudio de la situación del deudor y/o acreedor y los elementos que concurran.

Nuestros abogados concurso de acreedores Madrid cuentan con los conocimientos y la experiencia requerida para poder solventar la situación de la forma más rápida y satisfactoria posible. Contacte con nuestra firma.

Buscamos para su caso la mejor solución que pueda ofrecer nuestro ordenamiento jurídico.

No todo está perdido. Actúe y contacte con nuestra firma. 

Gracias a nuestra especialización, nuestros abogados concursos de acreedores en Madrid pueden obtener un análisis global de la empresa y de su situación, para ofrecer una amplia gama de soluciones tanto a empresas, profesionales y particulares, previniendo o abordando cualquier situación de crisis.

Nuestros abogados concursos de acreedores en Madrid analizan en profundidad la situación financiera por la que atraviesa su empresa. Le propondremos una estrategia que le permita optimizar sus recursos.  Le representaremos en defensa de sus intereses tanto como acreedor afectado por el procedimiento, como deudor del mismo.

Como deudor en el procedimiento concursal:

Nuestros expertos abogados concurso de acreedores en Madrid le acompañan durante todo el proceso concursal, tramitando las incidencias, colaborando con la Administración Concursal, participando activamente en la calificación del Concurso, así como interponiendo las acciones necesarias.

Como acreedor afectado:

Nuestros abogados concurso de acreedores en Madrid aseguran la correcta comunicación del crédito correspondiente, defienden la corrección del mismo y ejecutan las garantías inherentes.

Nuestro despacho estudiará su caso, le propondrá diferentes opciones y defenderá sus derechos. Nuestros abogados concurso de acreedores en Madrid son expertos.

Colmenarejo Jover Abogados
Soluciones jurídicas para cada situación.

Le atendemos cuando lo necesite. Llámenos.
636073711. Teléfono de Urgencias.

error: Content is protected !!