La firma

Colmenarejo Jover Abogados es un despacho de abogados independiente, orientado a la gestión y solución de asuntos jurídicos para particulares y empresas.

El despacho se funda en Madrid capital en el año 2000 y desde el año 2011 y hasta la actualidad, sus oficinas se encuentran en Arroyomolinos (Madrid), si bien el despacho extiende su labor a todo el territorio nacional.

Colmenarejo Jover Abogados procura hallar la solución óptima a cada problema legal valiéndose de una mezcla de ingredientes en la que sus abogados tratan que no falten la experiencia, el compromiso, el rigor jurídico, la cercanía y una constante actualización.

La firma cuenta con un equipo de abogados colaboradores que, junto con el abogado responsable de dicho equipo, Roberto Colmenarejo Jover, afrontan asuntos judiciales y extrajudiciales centrándose especialmente en las áreas de Derecho Civil, Mercantil y Penal.

Despacho_2

 Colmenarejo Jover Abogados es un despacho eminentemente procesalista con la experiencia y el rigor necesarios para el desempeño efectivo en todo tipo de procedimientos judiciales en los que ha logrado un muy alto porcentaje de éxitos.

Sobre Roberto Colmenarejo Jover.

Una vez finalizados sus estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, prepara en los años 1993 y 1994 las oposiciones a Abogado del Estado, colegiándose en 1994 en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con el número 54.610.

Roberto Colmenarejo es experto en “Retórica y Argumentación Jurídica”. (Universidad Complutense de Madrid, 2003/2004).

Tras ejercer la abogacía en prestigiosos despachos de Madrid, funda su propio despacho, Colmenarejo Jover Abogados del que es abogado director, con el objetivo claro de abordar su oficio cada día con el mismo entusiasmo, rigor y claridad.

Primera Consulta Gratis

error: Content is protected !!