ACCIDENTES DE TRÁFICO

Colmenarejo Jover Abogados es una firma especializada en accidentes de tráfico desde hace más de 16 años. Un despacho cuyo principal objetivo es asesorar y defender los derechos de las víctimas de un accidente de circulación frente a las decisiones y posibles acuerdos de las aseguradoras envueltas en el accidente.

Nuestro consejo es que, si ha resultado lesionado tras sufrir un accidente, o si se han derivado daños materiales, acuda a la mayor brevedad posible a un abogado especializado que sepa cómo presentar una reclamación y solicitar una indemnización satisfactoria.

 La dedicación, experiencia y el compromiso de nuestros profesionales le permitirán lograr la mayor indemnización posible.

Las indemnizaciones derivadas  de los daños y perjuicios sufridos tras un accidente de tráfico están reguladas por un sistema legal en el que con mucha frecuencia surgen nuevas normas y con ellas, nuevas interpretaciones jurisprudenciales que hacen necesaria la presencia de abogados que les dediquen  gran parte de su estudio y tiempo.

Debe saber que la intervención de un abogado especialista está recogida en la póliza de seguro del vehículo. Este servicio suele ser prestado por los abogados de la propia aseguradora, si bien nuestra recomendación para evitar posibles acuerdos entre ellas, es que  la reclamación se lleve a cabo por abogados independientes no adscritos a compañía alguna.

Colmenarejo Jover Abogados le proporcionará como abogados libremente designados por usted el mejor resultado en la cuantía de su indemnización con la garantía de ser completamente independiente.

 ¿Ha sido víctima de un atropello? ¿Ha sufrido un accidente de tráfico a bordo de un transporte público? ¿No está conforme con la indemnización que le propone su aseguradora?

La cuantía de la indemnización podría variar en gran medida si cuenta con el asesoramiento  de un abogado independiente a las aseguradoras envueltas en el accidente. El tiempo trascurrido es también una cuestión importante, dilatar el inicio del procedimiento podría perjudicar los resultados.

Le asistimos, entre otras, ante las siguientes situaciones:

  •  Reclamaciones derivadas de Accidentes de Tráfico
  •  Indemnizaciones por daños materiales
  •  Asistencia Jurídica en cualquier asunto relacionado con la Circulación Vial
  •  Lucro Cesante
  •  Daño Emergente
  •  Discrepancias en el Valor Venal del Vehículo
  •  Solicitud de Indemnización por vía extrajudicial: Negociación con las Aseguradoras
  •  Solicitud de Indemnización por vía judicial: Reclamación de Cantidad
trafico2

 Colmenarejo Jover Abogados reclamará la mayor indemnización posible tanto por daños materiales derivados del accidente, como por lesiones o fallecimiento.

En el apartado de lesiones permanentes, la intervención de su abogado es vital a la hora de defender sus intereses. La cuantía económica correspondiente a los distintos tipos de invalidez puede variar notablemente y nuestro despacho tiene una larga experiencia en el logro de una indemnización justa para cada tipo de invalidez:

  • Gran Invalidez: La víctima necesitará ayuda para las actividades básicas de su vida.
  • Incapacidad Permanente Absoluta: Supone la inhabilitación total para el desarrollo de cualquier actividad profesional.
  • Invalidez Total: Supone la inhabilitación para el desarrollo de las tareas fundamentales de la actividad profesional habitual de la víctima.
  • Invalidez Parcial: Supone una disminución significativa del rendimiento en el desarrollo de su actividad laboral habitual.

Si ha sido víctima de un accidente y  tiene que reclamar una indemnización bajo cualquiera de estas circunstancias, acuda a Colmenarejo Jover Abogados, nuestra experiencia nos permite  afrontar su situación,  ofreciéndole  la garantía de percibir la máxima indemnización.

Primera Consulta Gratis

error: Content is protected !!